18 de octubre de 2011
18.10.2011

El PP instará hoy al Govern Bauzá a cumplir el trámite

18.10.2011 | 08:30
El PP defenderá esta mañana una iniciativa para que el Parlamento rechace de forma "clara y rotunda" la actitud "irresponsable" del anterior Govern Antich por no ser "capaz" de presentar en la Cámara los presupuestos de la Comunidad Autónoma de 2010.
En la iniciativa que defenderán los ´populares´ se recuerda que los presupuestos son un instrumento "básico y fundamental" al concretar el gasto y los ingresos del Govern, de manera especial en una situación de crisis económica.
La diputada del PP Margalida Prohens lamentó ayer que, por el contrario, el Ejecutivo socialista y nacionalista ni los llegó a aprobar y, por consiguiente, tampoco los presentó en la Cámara para defenderlos. En esta proposición no de ley se pide al Ejecutivo presidido por Bauzá que, "contrariamente a la negligencia exhibida" por Antich, presente durante esta legislatura una propuesta presupuestaria en tiempo y forma para que sea debatida.
Esta iniciativa será aprobada gracias a la mayoría absoluta del PP, al igual que otra por la que se pide a los gobiernos del Estado y balear que impulsen medidas fiscales que regulen en Baleares la figura de los denominados ´business angels´, inversores privados que aportan capital con el fin de apoyar la puesta en marcha de proyectos de emprendedores a cambio de una participación en los beneficios.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine