18 de octubre de 2011
18.10.2011

Absuelven al fiscal anticorrupción de una reclamación de 160 millones

La Audiencia Nacional descarta error o mal funcionamiento de la Justicia en la investigación contra los dueños de Son Bunyola

18.10.2011 | 08:30
Juan Carrau, en los juzgados penales.
La sección tercera de la Audiencia Nacional ha exculpado al delegado de la fiscalía anticorrupción en Balears, Juan Carrau, de una reclamación de más de 160 millones de euros formulada por los esposos Hore, los dueños de las emblemáticas posesiones de Son Bunyola, acusados de fraudes fiscales millonarios en el caso Relámpago. El tribunal concluye que no ha habido error judicial, ni mal funcionamiento de la Justicia en la investigación desarrollada por el fiscal Carrau y el juez Antoni Garcías contra los Hore.

La demanda desestimada fue formulada por el abogado Andrés Jiménez de Parga, defensor de los multimillonarios Hore. La reclamación pedía que los dos acusados fueran compensados con 160 millones de euros (más varios millones en concepto de intereses) por las pérdidas y daño moral sufridos con ocasión de la causa penal pendiente de juicio.

Lea la noticia completa en la edición impresa
Adquiera el PDF de Diario de Mallorca

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine