15 de octubre de 2011
15.10.2011

Matas esgrime una resolución de Rosa Estarás para implicarla en el Palma Arena

El expresident del Govern alega que el ´impulso´ y la ´tutela´ de la construcción del velódromo público corrieron a cuenta de la consellera de Vicepresidencia - El exministro afirma que el juez no imputa a su antigua número dos por no perder el caso

15.10.2011 | 02:26
Jaume Matas y Rosa Estarás, cuando compartían Govern.
El expresident del Govern del PP Jaume Matas ha esgrimido, en uno de sus numerosos recursos presentados ante el juez Castro para lograr su exculpación del caso Palma Arena, una resolución de mayo del 2006 dictada por la entonces consellera de Relaciones Institucionales y vicepresidenta en su Gobierno, Rosa Estarás, para atribuirle el "impulso y tutela" de la construcción del velódromo público del mismo nombre. Matas se muestra agraviado porque el magistrado no ha imputado a Estarás y le acusa de no hacerlo por miedo a perder el caso, al tener que inhibirse ante el Tribunal Supremo, puesto que Estarás es actualmente eurodiputada y aforada.

Lea la noticia completa en la edición impresa
Adquiera el PDF de Diario de Mallorca

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine