13 de octubre de 2011
13.10.2011

El presidente dice que su séquito de 12 personas fue a Bruselas "a trabajar, no de fiesta"

13.10.2011 | 08:30
"Todos iban a trabajar, no de fiesta". Así se refiere José Ramón Bauzá al objetivo del séquito de 12 personas que le acompañaron el pasado jueves a Bruselas. El president fue el representante autonómico que se hizo acompañar por más gente (entre políticos, funcionarios, periodistas y escoltas) para almorzar con el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, según publicó el diario digital El Confidencial.com, que resaltaba como contraste de Bauzá a la presidenta de Navarra que viajó con sólo dos asesores. Bauzà insistió ayer que "todas" las personas que viajaron con él fueron "para trabajar".
"Han sido dos días trabajando por los intereses de los ciudadanos de Balears, y esto es así", aseguró, "si queremos sacar provecho de la Unión Europea no hay que ir sólo de paseo", justificó el president, quien señaló que se habían obtenido importantes avances con este viaje, como la futura creación de una comisión específica de energía para el archipiélago; un acuerdo que se logró tras una reunión con el Comisario de Energía, Günter Oettinger, y que servirá para lograr "importantes descensos del coste energético en lo que se requiera a economía productiva", aseguró.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine