12 de octubre de 2011
12.10.2011

La fiscalía estudia imputar a Iñaki Urdangarín por el caso Palma Arena

12.10.2011 | 08:30
Jaume Matas e Iñaki Urdangarín, al presentar el Illes Balears Forum.
La fiscalía anticorrupción de Balears está estudiando si cita, en calidad de imputado, a Iñaki Urdangarín, duque de Palma y yerno del Rey Juan Carlos, en una pieza separada del caso Palma Arena, donde se investigan un presunto desvío de fondos públicos con ocasión de dos foros Turismo-Deportes financiados por el Govern y organizados por el Instituto Nóos. El encausamiento de Urdangarín, casado con la infanta Cristina y que no goza de ningún tipo de fuero, se haría, en todo caso, con el visto bueno de la cúpula de la fiscalía general del Estado y de la fiscalía anticorrupción estatal.
El Instituto Nóos de Estudios Estratégicos de Patrocinio y Mecenazgo está siendo investigado en una pieza separada del caso Palma Arena para esclarecer si se desviaron fondos del Govern cuando, en 2005 y 2006, firmó sendos convenios para organizar dos foros en Palma sobre turismo y deportes.

Lea la información completa en nuestra edición impresa

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine