10 de octubre de 2011
10.10.2011
Premios Capital Palma de Mallorca

Aguiló pide ilusión para intentar que el día de mañana sea mejor

En reconocimiento a sus distintas trayectorias, la revista económica Capital ha otorgado distintos galardones a los empresarios hoteleros Escarrer y Barceló y el tenista Rafael Nadal

10.10.2011 | 17:57
El vicepresidente económico del Govern balear, Josep Ignasi Aguiló, ha reclamado hoy "ilusión", durante una entrega de premios a destacados empresarios del archipiélago, para "inventar el futuro" e intentar que "el día de mañana sea mejor".

En una breve alocución con motivo de la entrega de los Premios Capital Palma de Mallorca, que se ha celebrado este mediodía en el Museo Es Baluard, Aguiló ha dicho que este esfuerzo para mejorar el mañana debe ser un "reto colectivo".

Tras felicitar a los galardonados, el vicepresidente ha afirmado que Baleares es "lo que es" gracias a "historias" como las de los galardonados hoy, entre ellos los empresarios hoteleros Escarrer y Barceló y el tenista Rafael Nadal.

En su presentación de los premios, la directora de la revista Capital, Consuelo Calle, ha destacado el "espíritu empresarial" que ha demostrado el archipiélago y del que ha dado "muchas y buenas muestras" en distintos sectores económicos, como el turismo o el calzado.

En reconocimiento a sus distintas trayectorias, la revista económica Capital ha otorgado distintos galardones a Meliá Hotels Internacional, la familia Barceló, Rafael Nadal, Camper, Logitravel, Vidrios Gordiola, Palacio de Congreso de Palma, Air Berlin y Amadip.Esment.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine