03 de octubre de 2011
03.10.2011

Cambios de humor en los enfermos

03.10.2011 | 08:30
No todas las mujeres que han tomado este medicamento para paliar los efectos de la menopausia han sufrido los efectos secundarios del fármaco. Pero las que lo han sufrido han padecido momentos muy complicados y muchas de ellas tardaron mucho tiempo en relacionar el Agreal con los síntomas depresivos que estaban sufriendo.
Los informes médicos que presentaron los abogados en su demanda establecían que la mayoría de las pacientes que representaban padecieron profundos cambios de humor. Las mujeres se volvieron más irascibles y cayeron con facilidad en un periodo depresivo, que tardaron muchos meses en poder superar.
La sentencia del juez de Barcelona reconoce que la compañía farmacéutica no incluyó en el prospecto que acompañaba al medicamento una descripción de los efectos secundarios que se podían producir. De hecho, en la documentación que entregó el laboratorio para que se autorizara la comercialización no figuraban estos efectos.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine