El PSOE de Mallorca ha advertido hoy de que el "programa oculto" del candidato del PP a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, es "recortar servicios públicos para favorecer al sector privado".

Así lo ha declarado el coordinador de la campaña para el 20-N de los socialistas de Mallorca, Miquel Àngel Coll, con motivo de la reunión celebrada ayer por el Comité Electoral del PSOE isleño para empezar a movilizar el partido de cara a los comicios.

"Los recortes sociales aplicados por (María Dolores) Cospedal, ayer mismo, son el programa oculto del PP, lo que no dicen, pero que piensan hacer en todos lados", ha afirmado Coll.

El también secretario de Organización del PSOE de Mallorca ha subrayado que en el actual contexto de crisis económica su partido pretende "dar respuesta a la ciudadanía, con propuestas concretas y realistas, que respondan a las necesidades de los ciudadanos".

"Hasta ahora, la única actuación del PP de Mallorca ha sido el cierre de la Televisión de Mallorca, es decir, crear más paro y más incertidumbre", ha añadido Coll en un comunicado.