12 de abril de 2011
12.04.2011
Elecciones 22-M

Font encabezará la lista de la Lliga al Parlament

El partido de Font, exconseller y exdiputado del PP, alcanza así los objetivos que se había planteado de cara a las próximas elecciones autonómicas, insulares y locales

12.04.2011 | 12:56
El fundador de la Lliga Regionalista de les Illes Balears, Jaume Font, ha sido designado por la junta gestora del partido para encabezar la candidatura al Parlament balear por Mallorca en las elecciones del 22 de mayo.

Así lo ha confirmado hoy a través de un vídeo en internet el portavoz de la Lliga, Guillem Ginard, quien ha subrayado que en los próximos días se presentará la lista autonómica y también la candidatura al Consell de Mallorca.

Ginard asegura que su partido ultima los detalles de estas listas electorales y de las de algunos de los al menos veinte municipios en los que la formación concurrirá a los comicios municipales, entre ellos Palma, ha enfatizado.

El partido de Font, exconseller y exdiputado del PP, alcanza así los objetivos que se había planteado de cara a las próximas elecciones autonómicas, insulares y locales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.