El Govern balear ha garantizado hoy que el plan de remodelación de la Playa de Palma saldrá adelante, que lo único que se modificará del mismo son algunos de sus proyectos urbanísticos y que la gerente del consorcio, Margarita Nájera, cuenta con todo el apoyo del Ejecutivo.

A preguntas de los periodistas tras el Consell de Govern, Nájera ha recordado que el lunes, en la reunión del consorcio, se dará información acerca de los cambios urbanísticas tras el periodo de exposición pública, así como el detalle de las inversiones que realizará el Fondo de Modernización de las Infraestructuras Turísticas.

La reforma de la Playa de Palma tiene el "máximo apoyo" del Govern y continúa adelante con sus 29 programas y 98 actuaciones, ha insistido la portavoz, que ha garantizado el respaldo del Ejecutivo a la gerente: "Quiero dejarlo muy claro, aunque no sé cómo tendré que hacerlo".

El Govern, ha añadido, no se ha planteado en "absoluto", en ningún momento, la sustitución de Margarita Nájera.

La consellera de Turismo y Trabajo ha destacado la importancia de este proyecto de renovación de una de las zonas turísticas más destacadas de Baleares y de España.