Pastor y Monjo en conversaciones....

El secretario general de UM, Joan Monjo, mantenía ayer una animada conversación con Antoni Pastor, el hombre que desde la pasada semana dio un golpe sobre la mesa del PP. Se comenta que Pastor le espetó a Monjo en tono jocoso: "El fichaje bueno soy yo". En UM, tan necesitados de golpes de efecto como están, no descartarían un fichaje mediático de los descontentos del PP. Siempre y cuando abandonen antes el partido conservador. Ya ocurrió con el ex diputado conservador Miquel Munar. ¿Se puede repetir la operación con Jaume Font o Antoni Pastor? Por cierto, Pastor también departió en varias ocasiones con Pere Rotger y no hablaban precisamente de temas parlamentarios. La crisis popular acaparó el protagonismo de sus palabras.

Jaume Font se deja la barba tras la batalla

Jaume Font lució ayer en el Parlament una barba de varios días. Tras la tensión acumulada en las últimas semanas con su enfrentamiento con el partido y tras vaciarse sin tapujos en la rueda de prensa del pasado viernes, el político pobler tuvo una bajada de adrenalina que le provocó ampollas en el rostro y le impiden afeitarse. El bueno de Jaume Font se ha dejado la barba terapéutica tras la batalla política.

Actividad frenética en la sede del PP

La revolución de la Part Forana provocó ayer una actividad frenética en el PP. Los mandos intermedios de José Ramón Bauzá realizaron llamadas a alcaldes y presidentes de junta local con la intención de saber cuál era la postura ante un posible golpe de mano en el partido. Evidentemente todo el mundo manifestó su apoyo incondicional a Bauzá. "A seis meses de las elecciones quien se mueve no sale en la foto", indicó un destacado dirigente popular.