PAOLA AGUILÓ

"Me parece fatal que quieran rebajar el descuento

de residente porque mis amigas estudian fuera y voy a verlas con bastante frecuencia"

MARTA RODRÍGUEZ

"Viajo muy poco y normalmente es entre islas,

así que no me veré muy afectada si el Gobierno recorta la ayuda a los

billetes aéreos"

MARIA SARDÀ

"Los billetes de avión

son bastante caros. Se agradece que se aplique

el 50% de descuento. Si recortan las ayudas, saldré menos de viaje"

JOSÉ LÓPEZ

"Me parece una barbaridad. ¿Por qué no empiezan por recortar el personal de los ministerios? Seguro que se las arreglan. Son ellos los que deben dar ejemplo"

ANTÒNIA ALOMAR

"Me parece muy mal que quieran reducir el descuento de residente. Aunque no viajo mucho, es verdad que el descuento se nota mucho en el precio final "

ELISABETH REYES

"Viajo con frecuencia a Madrid. Como el ministro debe viajar gratis, nos

quiere recortar la ayuda pero sin el descuento no podré viajar tanto"

ELISA B. Y ELENA G.

"El recorte en el descuento de residente no es nada justo. Si me quitan esta ayuda no podré ver a mis padres porque los billetes serán muy caros"

LORENA, ÁNGELA Y ESTEFANÍA

"Me beneficio del descuento de residencia porque tengo familia en la península y me parece mal la intención del Gobierno porque serán más caros"

VICTORIANO Y JOSEFA

"Este Gobierno solo sabe reducir, reducir y reducir a los pobres. Me parece mal porque nuestra hija vive en la isla y vendrá menos a vernos a Barcelona"

CARME MALONDRA

"Reduciendo, reduciendo nos quedaremos sin nada. Suelo viajar y el 50 por ciento de descuento se nota mucho porque los billetes son muy caros"

LLUCIA OLIVER

"No es justo que este Gobierno pretenda recortar el descuento de residente porque vivir en una isla es mucho más caro. Con la ayuda es mucho mejor"

FERMÍN IZQUIERDO

"Tengo una hermana en Bilbao y me parece que está muy mal hecho que rebajen el descuento porque el coste de la vida es más elevado en Mallorca"