05 de agosto de 2010
05.08.2010

Los profesionales de la fotografía de Balears protestan a Socias por los cambios en la normativa de la DGT

05.08.2010 | 08:30
Los fotógrafos junto a Socias, durante la reunión de ayer.
Representantes de los fotógrafos de Balears se reunieron ayer con el delegado del Gobierno central, Ramón Socias, para manifestar su disconformidad con las modificaciones previstas por la Dirección General de Tráfico en relación a la toma de las fotografías del carné de conducir.
La Asociación de Fotógrafos Profesionales de Balears, la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Mallorca, la Agrupación Balear de la Imagen y la Asociación de Fotógrafos de Menorca informaron a Socias de la problemática que supondrá al sector de la fotografía que los centros de reconocimiento médico realicen las fotografías de tamaño carné para el permiso de conducción.
Según informan los profesionales de la imagen, Socias comprendió "cuál es la situación" y manifestó que transmitiría su queja y las soluciones propuestas por éstos a la administración competente.
Por ello, los fotógrafos agradecieron al delegado de Gobierno su predisposición en atender sus peticiones ante la situación que calificaron de "intrusismo" en esta actividad.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.