29 de noviembre de 2009
29.11.2009

Esteve cuenta con importantes avales

28.11.2009 | 20:34
Ignasi Esteve presentará públicamente su candidatura el próximo martes en el Club Náutico, y allí explicará su proyecto al frente del Fomento y dará a conocer los apoyos de que dispone.
Hay varios notables en la candidatura, como el presidente de la Federación Hotelera, Antoni Horrach; el presidente de la Cámara de Comercio, Joan Gual, y destacados empresarios como Vicenç Rotger, Ferran Porto y Jaime Batle.
Esteve comentó ayer que si gana las elecciones ha ofrecido dos puestos de la junta al presidente de Afedeco, Bartolomé Servera, y, aunque sea paradójico, también a Pedro Iriondo, que forma parte de la otra candidatura. Ambos han aceptado la oferta.
Ignasi Esteve dijo –refiriéndose a Eduardo Gamero pero sin citarlo–, que "no es bueno que un presidente del Fomento sea representativo de un partido político (el PP)" y abogó por la independencia total en el Fomento.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine