27 de noviembre de 2009
27.11.2009

Barceló afirma que el 10 de octubre de 2010 se inaugurará el hospital de Son Espases

27.11.2009 | 16:44
La portavoz del Govern, Joana Barceló, afirmó hoy que el 10 de octubre de 2010 será inaugurado el nuevo hospital de referencia de Son Espases, de acuerdo a las previsiones manejadas por la Conselleria de Salud y Consumo.

En rueda de prensa posterior al Consell de Govern, Barceló manifestó que el Ejecutivo está llevando a cabo "todo el trabajo" para que la infraestructura sanitaria esté lista para esa fecha y pueda abrir sus puertas.

En referencia a los accesos al hospital, la portavoz confió en que se produzca la "máxima celeridad" para aplicar la fórmula del Consell de Mallorca, "ya que los convenios de carreteras están firmados".

Cabe recordar en este sentido que la Asamblea de Colectivos contra el Plan de Carreteras consideró recientemente que si hay que resolver de forma inminente el problema de los accesos al hospital de Son Espases, se tendría que hacer una modificación puntual del Plan de Carreteras actual que desbloquee la ejecución de la denominada vía conectora de Palma y que en 2010 se presente a aprobación inicial un Plan de Carreteras alternativo, hecho "desde la consideración de la movilidad" y desde unos criterios "racionales" desde el punto de vista territorial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine