22 de noviembre de 2009
22.11.2009

Esquerra-Illes da de límite hasta diciembre para la dimisión de Nadal

21.11.2009 | 21:36
Esquerra-Illes, antes ERC, dio ayer como plazo límite el mes de diciembre para la dimisión del conseller de Turismo, Miquel Nadal, y ha anunciado que trabajará para promover que los grupos del Bloc y Eivissa pel Canvi insten a hacer efectiva la marcha del Govern del ex presidente de Unió Mallorquina.
Este acuerdo, que responde al hecho de que sobre el citado conseller pese una imputación judicial por el caso de presunta corrupción en la venta del solar de Can Domenge en Palma, ha sido adoptado en el transcurso de la Asamblea Regional de militantes del partido republicano celebrada hoy en Sineu.
Según informa un comunicado emitido por la formación, la resolución ha sido aprobada por un 89% del centenar de militantes asistentes a la reunión. En la Asamblea Regional extraordinaria también se han establecido también las posiciones del partido en torno a la política territorial que en este momento se debate en las islas y respecto de los presupuestos de la comunidad autónoma. Asimismo, la Asamblea ha ratificado los nombramientos de los secretarios de Organización, de Formación y de Imagen y Comunicación.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine