17 de noviembre de 2009
17.11.2009

Grosske reclama que se consulte a la ciudadanía antes de tomar decisión final

17.11.2009 | 19:21
El teniente de Alcalde y concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Palma, Eberhard Grosske, ha señalado que una decisión tan trascendental para la ciudad como la ubicación del futuro recinto ferial ha de ser consultada antes a los principales agentes sociales y económicos de la capital balear.

Grosske ha hecho estas declaraciones a EFE después de que ayer la alcaldesa de Palma, Aina Calvo, presentara un consenso sobre la propuesta de ubicación del recinto ferial de la ciudad en el estadio de fútbol Lluis Sitjar como la mejor opción posible y como propuesta "determinante".

"En ningún modo se puede decir que Cort no contempla una modificación respecto de esa ubicación sin haber hablado antes con la ciudadanía", ha insistido Grosske.

El edil ha subrayado que la opinión de los vecinos, de los empresarios de la zona, de los sindicatos e incluso de expertos en urbanismo y en movilidad es fundamental antes de escoger de forma definitiva el Lluis Sitjar "porque esto afectará al parque de Sa Riera, a los barrios del entorno y al tráfico", ha remarcado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.