12 de noviembre de 2009
12.11.2009

Ministerio Medio Ambiente explicará el viernes en Palma Ley Desarrollo Rural

12.11.2009 | 13:00
El Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino (MARM) presentará este viernes en el Parc Bit de Palma la nueva ley de Desarrollo Rural Sostenible y cómo ésta afectará a las Islas Baleares.

El encargado de exponer todos los detalles de la nueva legislación será el director general de Desarrollo Rural, Jesús Casas, quien estará acompañado por la consellera de Agricultura y Pesca balear, Mercè Amer, según informa hoy en un comunicado el Govern.

Al acto asistirán también el director general de Desarrollo Rural del Govern, Antoni Perelló; la consellera insular de Patrimonio y Agricultura de Ibiza, Margalida Torres; el director general de la Reserva de la Biosfera de Menorca, Josep Suárez; y la consellera insular de Territorio y Patrimonio de Mallorca, Maria Lluïsa Dubon.

Asimismo, estarán presentes la consellera insular de Promoción Económica y Turismo de Mallorca, Isabel Oliver, y todas las organizaciones profesionales, cooperativas y la Federación de Entidades Locales (FELIB).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine