12 de noviembre de 2009
12.11.2009
SFM

El Comité de Empresa afirma que no hay acuerdo

El Comité añade que SFM se ha "precipitado"

12.11.2009 | 13:57
El portavoz del Comité de Empresa de Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM), Pelayo Carrasco, afirmó hoy que no tiene noticia de que se haya cerrado ningún acuerdo con la empresa, y acusó a ésta de haberse "precipitado" al anunciar a los medios la existencia de un acuerdo definitivo. Para el Comité, aún no hay "fumata blanca", aunque no descartó que pudiera haberla a lo largo de la mañana de hoy, dado que las negociaciones están muy avanzadas.

En declaraciones a Europa Press, Pelayo afirmó que la empresa, a las 12.00 horas, aún no había citado a los sindicatos, y aseguró que existen "muchos puntos que no se han cerrado" y que la empresa se ha adelantado a citar a la prensa cuando no hay acuerdo. SFM ha convocado a los periodistas a las 12.30 horas para firmar "un acuerdo inexistente", aseguró Carrasco.

Asimismo, en la sede de la empresa pública, donde en estos momentos permanecen reunidos las dos partes, un miembro del Comité ha salido a hablar con los medios y ha asegurado que "hoy no va a haber acuerdo porque no se han cerrado todos los flecos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.