01 de noviembre de 2009
01.11.2009

La nueva campaña promocional del turismo se basa en fotos de Rafa Nadal practicando deportes

31.10.2009 | 21:18
Rafael Nadal grabó su nuevo spot promocional en exteriores y también en estudio.
El tenista manacorí Rafa Nadal ha realizado una serie de sesiones fotográficas que promocionarán Balears para atraer al turismo a las diferentes islas la próxima temporada 2010, en el marco del convenio de colaboración iniciado en diciembre de 2008 con la Conselleria balear de Turismo, mediante el cual el número 2 del tenis mundial de la ATP será la imagen del archipiélago durante los próximos tres años.
En un comunicado, la Conselleria dirigida por Miquel Nadal explicó que el tenista ha sido fotografiado practicando golf, ciclismo, vela y disfrutando de la gastronomía, promocionando así los principales productos turísticos de Baleares, que contempla el Plan de Marketing del Govern, divididos en Sol y Playa, Náutica, Golf, Naturaleza (cicloturismo, nordic walking y trekking), Meetings (convenciones y congresos) y Cultura (gastronomía y artes escénicas).
La Conselleria anunció que el próximo 11 de noviembre, será presentado, en el marco del Día de las Islas Balears en la World Travel Market de Londres, el nuevo anuncio de televisión protagonizado por Rafa Nadal promocionando Mallorca, Menorca, Eivissa y Formentera y sus principales productos turísticos. Este anuncio, que comenzó a grabarse el pasado mes de agosto en un velero en Mallorca, pretende promocionar no sólo el destino, sino también los principales productos de Balears.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine