17 de julio de 2009
17.07.2009

Estaràs anuncia una querella contra Gosálbez y denuncia la "ofensiva contra el PP" por parte de imputados "sin credibilidad"

17.07.2009 | 13:50
La presidenta del PP balear, Rosa Estaràs, anunció hoy que interpondrá una querella contra el imputado en el caso Turisme Jove, Juan Francisco Gosálbez, por implicarle dentro de la presunta trama de corrupción, así como contra "quienes insinúen que he tenido relación con el caso", al tiempo que denunció la "auténtica ofensiva" a la que en los últimos días han sometido al PP "imputados con una credibilidad nula".

En la rueda de prensa que ofreció para responder a las acusaciones vertidas por el ex jefe de Servicios y Mantenimiento del consorcio y uno de los principales encausados en este procedimiento, Estaràs apuntó que ha pedido a su abogado, Rafael Perera, que presente la querella en el momento procesal oportuno, al tildar de "radicalmente falsa" cualquier vinculación que se le atribuya con Turisme Jove.

En este sentido, manifestó que durante la pasada legislatura, en la que ocupaba el cargo de vicepresidenta del Govern, no tuvo ninguna competencia en relación con la empresa pública investigada y "nunca en la vida" dio instrucción alguna a cargos de Turisme Jove, en contra de lo declarado ayer por Gosálbez, quien aseguró ante el juez que la entonces vicepresidenta ordenó el desvío de 120.000 euros a un ex concejal de Calvià.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.