18 de marzo de 2009
18.03.2009
ACOSO A LA CORRUPCIÓN

En libertad con cargos el jefe de producción de la UTE adjudicataria de la carretera de Palma-Manacor

18.03.2009 | 18:32
El director de la UTE, a su llegada ayer noche a las dependencias policiales de Palma.
PALMA DE MALLORCA, 18 (EUROPA PRESS)

El jefe de producción de la UTE adjudicataria de las obras de construcción de la carretera Palma-Manacor, detenido ayer en el marco de la operación Peaje, quedó en libertad con cargos tras prestar declaración en las dependencias de la Policía Nacional.

Según informaron fuentes policiales a Europa Press, José N.A, quien pasó la noche en los calabozos de la Policía, prestó declaración esta mañana, tras lo cual fue puesto en libertad con cargos.

Así, en las dependencias policiales permanecen detenidos el director Insular de Carreteras del Consell, Gonzalo Aguiar, así como Francisco Orejudo, jefe del proyecto de obras de desdoblamiento de la autovía, y Gabriel Mestre, encargado de la vigilancia de las obras.

Aguiar es el primer político detenido en el marco de la Operación Peaje, que hasta el momento se ha saldado con la detención de 17 personas desde el pasado lunes. Así, todos quedaron en libertad con cargos excepto dos funcionarios del Consell de Mallorca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.