07 de julio de 2008
07.07.2008
40 Años
40 Años

UM se marca como reto lograr 60.000 votos en Mallorca y ser la fuerza política "de la estabilidad"

07.07.2008 | 02:00
UM celebró ayer por la noche la Diada del partido de este año en el Parc de la Mar.
Unió Mallorquina quiere lograr por lo menos 60.000 votos en las próximas elecciones. Para ello, su presidente, Miquel Nadal, instó ayer a sus militantes a trabajar y a seguir siendo "los mejores de la clase". Los nacionalistas tuvieron una cena de hermandad en el Parc de la Mar, en Palma, a la que asistieron los afiliados de todos los puntos de la isla.
Antes de la paellada, el líder de UM pronunció un discurso en el que también marcó como reto "ser la fuerza política de la estabilidad" y convertirse en "el partido de los hechos y soluciones" para la isla, ya que hay partidos "a la derecha e izquierda que quieren una Mallorca sometida a las órdenes de sus partidos en Madrid".
Miquel Nadal recordó ante la multitud que ya están presentes en más de 30 ayuntamientos, por lo que su "tarjeta de presentación" debe ser "el trabajo bien hecho, los hechos cumplidos".

Juegos y música

Antes del discurso del presidente, los niños que acompañaban a los presentes pudieron disfrutar de los castillos hinchables instalados en el parque. También hubo diversas actividades para los más pequeños y música a cargo de Wonderbrass y el grupo de xeremiers Vuit Vents, según informaron fuentes de Unió Mallorquina sobre la Diada 2008 del partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine