05 de julio de 2008
05.07.2008

Acampada de jóvenes para hablar del aborto

05.07.2008 | 02:00
Los jóvenes acamparon durante una noche en el Parc de la Mar.
La asociación BalearesVida convocó ayer a las ocho de la tarde una acampada juvenil en el Parc de la Mar en lo que pretendía ser "una alternativa a emborracharse en el botellón", según informó a DIARIO de MALLORCA el portavoz de la organización, Juan Tenorio. El objetivo de esta concentración "sin ánimo de protestar" era que jóvenes de Balears y de otros territorios se reunieran para reflexionar sobre "la vida en su conjunto", y que se convirtiera en una aportación tenida en cuenta por la sociedad civil "que tanto apoya a la izquierda".
La institución acusa al Govern de estar actuando con pasividad ante los 3.500 abortos que se registrarán en Balears a final de año, e invitó a los adolescentes a pensar en posibles soluciones para este hecho. El cuidado de los ancianos y los servicios mínimos que, según BalearesVida, éstos no reciben en sus últimos días son otros temas que preocupan a la asociación.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine