Según informó hoy en rueda de prensa el concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana en funciones, José Antonio Balderas, los detenidos operaban desde dos pisos y un bajo comercial situados concretamente en la calle Manuel Galera de la capital.

En los pisos y el local se incautaron de 55 grabadoras, 60.000 CD y DVD piratas, 20.000 euros en metálico, 40 móviles y diferente documentación como números de cuenta corriente o billetes de avión.

Según declaró Balderas, la operación, denominada ´Espejo´, culmina las investigaciones llevadas a cabo por la Policía Local y la Unidad de Policía Judicial desde hace siete meses, aunque "no se dan por cerradas" con lo que podría haber más detenidos.

La actuación policial, en la que hoy han intervenido un total de 50 agentes, es para el concejal "la más importante" acometida por la Policía Local de Granada.

Balderas afirmó que no se descartan más detenciones en otras provincias y explicó que los 23 detenidos en los que "seguramente se encontrará el cabecilla de la banda" han pasado ya a disposición judicial.