Bruno Entrecanales Domecq procede de una estirpe de empresarios que se remonta a su abuelo José María, cofundador en 1931 de la constructora Entrecanales y Távora. El peso del negocio familiar ha recaído en su hermano José Manuel, presidente de Acciona, quien ha adquirido un protagonismo excepcional a raíz de la Oferta Pública de Adquisición (OPA) lanzada sobre Endesa.

Bruno Entrecanales se licenció en Económicas por la Boston University y en los últimos quince años ha adquirido una amplia experiencia en el sector a través de ACE 53, participando en el lanzamiento o el reflotamiento de compañías privadas.

Su interés por Son Moragues no debería extrañar a nadie si atendemos a su ligazón con la isla y, especialmente, a Valldemossa. El 15 de julio de 1995 contrajo matrimonio con la periodista Victoria Carvajal en la Cartoixa y a la boda asistieron el Príncipe Felipe y la Reina Sofía. La ceremonia comenzó a las ocho y media de la tarde y acudieron unos 200 invitados, entre los que figuraban el ex alcalde de Madrid, Álvarez del Manzano, los duques de Maura, Inés Sastre, los duques de Huéscar y el banquero Miguel Nigorra, entre otros.

La cena fue servida en los jardines de la Cartoixa y durante los postres la cantante Genia Tobin interpretó canciones del repertorio mallorquín.

Museo etnológico

Según declaró Bruno Entrecanales a este rotativo, en la actualidad posee otras propiedades en la isla y en breve podría sumar la possessió donde el Arxiduc Lluís Salvador quiso establecer un museo etnológico bajo el nombre de Museu Agrícola Balear Industrial. El proyecto jamás cuajó.