La alfombra roja todavía no está preparada, pero habrá. Centenares de invitados la pisarán para entrar en el Club y el jardín de DIARIO de MALLORCA y disfrutar de una velada el 28 de junio en la que estará lo más granado de la sociedad isleña.

A las 21,00 horas comenzará el acto oficial en el que se entregarán los nueve galardones de la XIV edición de los Premis DIARIO de MALLORCA, diseñados por Alfons Sard y que reflejan el reconocimiento hacia el trabajo y el esfuerzo de personas y entidades que han sacado adelante su sueño.

Personalidades y políticos

Entre los invitados, habrá personalidades del mundo artístico, cultural, intelectual, deportivo y político, entre los que destacarán los nuevos gobernantes de las instituciones de Balears, Mallorca y Palma.

Durante el acto oficial en las instalaciones del Club se repasarán las trayectorias de los premiados, aunque dada la capacidad limitada de este edificio se instalará una pantalla en el jardín para quienes también quieran seguir en directo los pormenores de la celebración.

Cóctel y música

A continuación, habrá un cóctel con una gran variedad gastronómica de pinchos y tapas, elaborados por la empresa de catering Menú. La amenización de un grupo musical marcará el ritmo de la velada.

Los Premis DIARIO de MALLORCA se iniciaron en 1993 con el objetivo de reconocer la labor de quienes, con su granito de arena, han contribuido al progreso de la isla.

Con motivo del cincuenta aniversario de este rotativo, en el verano de 2003, el Rey de España recibió un premio especial.