LOTERÍA DE NAVIDAD

Este es el número ganador de 'el Gordo' 2022 según un vidente que se ha hecho viral en Tik Tok

Luis el Oráculo ha predicho la combinación ganadora del gran premio del tradicional sorteo de Navidad

Ya queda menos para el sorteo de la Lotería de Navidad de 2022. El próximo 22 de diciembre sabremos si tendremos algo más de dinero para afrontar las navidades y el 2023.

El Gordo, que reparte 400.000 euros por décimo, es el premio más esperado y es, además, el premio cuyo número ganador ya han predicho varios videntes.

Uno de los primeros ha sido un tiktoker que se hace llamar Luis el Oráculo. Según su predicción, el Gordo será el número 20182. Además, indica que las terminaciones más premiadas serán el 7, el 8 y el 9.

“Mi intención con este TikTok es ayudar a cuanta más gente, mejor. Es la primera vez que lo hago y te va a sorprender. Vamos a ver qué dice mi videncia sobre el número ganador de la Lotería de Navidad”, asegura.

Adivinar el número exacto que va a ser premiado es prácticamente imposible porque las posibilidades son una entre 100.000. Habrá que esperar al 22 de diciembre para ver si el vidente ha acertado.

Los trucos de Blake y Xerax

Aún teniendo en cuenta la dificultad del reto, muchos se aventuran a adivinarlo. El mentalista Anthony Blake adivinó el número en un programa de televisión en 2022. Escribió su predicción en uno de sus libros y lo guardó en una caja de madera que se metió en una urna de cristal que custodiaron dos vigilantes en un centro comercial de Madrid. Esta se trasladó en un furgón blindado a los estudios de Antena 3 el día del sorteo y cuando salió el gordo (el número 08103) se abrió la caja en directo y era exactamente el número que había escrito. Sin embargo, muchos acusaron a Blake de fraude.

Otro caso similar fue el del mago Xerax, que en 2009 también adivinó el número premiado con el Gordo (78294). La táctica fue muy similar a la de Blake y muchos le acusaron de dar el cambiazo a la hora de abrir el sobre que contenía su predicción.