Dotaciones de los Bombers de Mallorca están trabajando para rescatar una decena de coches que han quedado atrapados esta mañana en la carretera de Cas Concos a Santanyí. Las fuertes lluvias caídas esta mañana en el sur de Mallorca han provocado también inundaciones en la escuela Bisbe Verger de Santanyí y en diferentes casas de la localidad.

La lluvia ha descargado con intensidad esta mañana en el sur de Mallorca, lo que ha provocado el corte de varias carreteras de la zona. Los mayores problemas se han registrado en la vía entre Cas Concos y Santanyí, donde una decena de coches han quedado atrapados por la inundación. Dotaciones de los Bombers del parque de Felanitx han acudido al lugar y han confirmado que no había personas en peligro. Los equipos de emergencia siguen trabajando para rescatar los vehículos.

Al mismo tiempo se han registrado numerosas inundaciones en calles y viviendas de Santanyí. El colegio Bisbe Verger se ha visto muy afectado, y los bomberos estaban trabajando para achicar el agua del sótano y las aulas.