Llama la atención, 21 de agosto de 2026

Llama la atención / .
- Que el recién fallecido Josep Cusí, armador del Bribón y guardián de los secretos de Juan Carlos I, fuera el hombre que pagó la mitad de la luna de miel de Felipe VI y Letizia.
El rey Juan Carlos I con José Cusí en el Club Náutico de Palma durante el Trofeo Princesa Sofía en 1998 / B.RAMON
- Que la madrugada del miércoles se produjeran robos en los parkings subterráneos afectando a coches y trasteros de tres edificios de la zona del Conservatorio.
- Cómo colectivos de gente joven de Mallorca (Brunzit) o activistas como Madò Farta buscan reapropiarse del espacio público con sus sopars a la llesca o encuentros para tomar el fresco.
- Que varios vecinos de s’Arenal se quejen de reiterados cortes del suministro eléctrico desde noviembre de 2025, haciendo hincapié en una jornada de este verano en plena ola de calor cuando se quedaron sin luz durante 13 horas.
- Alquila un coche para ir a la UIB y acaba destrozado por el temporal: «Lo tenía a todo riesgo, pero los del rent a car me dicen que no me lo van a cubrir»
- Detienen en Cataluña al líder de la estafa de Lujo Casa que llevaba nueve meses fugado
- La Policía Local de Palma localiza a una mujer que había perdido una bolsa con 2.800 euros
- Un informe del CNI desclasificado ayer por el Gobierno alerta del crecimiento de la ruta migratoria argelina hacia Baleares, la más importante en 2026
- Una conductora encontró el cuerpo de la fallecida en Felanitx al ver su brazo asomar fuera del agua
- Una mujer fallece ahogada en plena calle inundada por la tormenta en Felanitx
- Laura Gost: 'Es complicado salir indemne cuando le pides a tu padre que muera para que puedas tener un hijo
- Dimite también la directora de Enfermería de Son Espases, Natalia Vallés, por discrepancias con la gerente
