Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Llama la atención, 10 de julio de 2026

Llama la atención

Llama la atención

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
  • El ciudadano que ayer se bañó en la nueva fuente del Parc de ses Fonts de Palma, talmente como si se encontrara en una piscina pública.
  • El enfado del alcalde de Palma, Jaime Martínez, con el Gobierno por adjudicar la gestión de los futuros alquileres de Son Busquets antes de poner un solo ladrillo en el solar.
  • Que en el barrio palmesano de El Amanecer proliferen las viviendas tradicionales de planta baja, típicas de la zona, que se estén transformando en chalés de lujo con piscina y un pequeño jardín.
  • Que el crucero Legend of the Seas, de 365 metros de eslora y propiedad de Royal Caribbean, visitara ayer por primera vez el Puerto de Palma, donde recibió la bienvenida de la Autoridad Portuaria, con la tradicional entrega de una metopa.
Contenido interactivo que invita a la participación del usuario.

TEMAS

  • Llama la atención
Tracking Pixel Contents