Llama la atención, 20 de abril de 2026

Llama la atención / .
Palma
- Que grupos de turistas guiados estén visitando la zona de la playa de es Carbó en la Colònia de Sant Jordi, una de las pocas playas vírgenes que quedan.
- La necesidad de poner un paso de peatones a la altura del edificio de Gesa con el fin de cruzar con seguridad a la playa de Can Pere Antoni.
- Que vecinos de Palma, algunos de ellos de la zona de la plaza de toros, estén iniciando una campaña con carteles de «El ruido es tortura» en las ventanas de los pisos de cara al próximo 29 de abril, Día Internacional contra el Ruido.
- Que un estudio de la UIB con casi diez mil encuestas realizadas en el aeropuerto de Palma desmonte una de las grandes teorías sobre el turismo en Mallorca: las olas de calor no espantan, ni mucho menos, a los visitantes.
- El heredero de un imperio sueco de las hamburguesas muere tras un accidente en Valldemossa
- El Ayuntamiento de Palma ya tramita la licencia para que el restaurante Roka se instale en mayo de 2027 en el nuevo Paseo Marítimo
- 80 personas mayores disfrutan del mar por primera vez en Mallorca: 'Tengo una sensación de capricho y de cumplir un sueño
- Una serpiente de herradura en la playa de Palmira, en Peguera, asusta a bañistas y vecinos: “Venía por el agua”
- La calle Sant Esperit emerge por la masificación turística en Sant Miquel en el centro de Palma: “Aquí evitamos que los guiris nos atropellen”
- Un constructor acusado de una estafa inmobiliaria en Mallorca: “No fue mi intención arruinar la vida de nadie”
- El popular mercadillo ibicenco de Las Dalias aterriza en Mallorca: Estas son sus artesanías y actividades
- Wilhelm Bergfors, heredero de Max, cadena con 200 restaurantes en los países nórdicos