Llama la atención, 28 de marzo de 2026

Llama la atención / .
Palma
- Que la EMT homenajee en las redes sociales a dos conductores históricos de sus autobuses, Paquito Arcos y Sebastià Pastor, que ahora se jubilan.

Conductores históricos de la EMT, Paquito Arcos y Sebastià Pastor. / EMT
- Que la reforma de la Almudaina esté revelando tesoros ocultos, como el Palacio de la Reina.
- Que 24 nuevos productores de Balears se hayan apuntado a la venta directa, sin intermediarios.
- Que según el Ministerio de Vivienda en Balears aún se puedan construir 5.364 pisos en suelos ya urbanizados.

Que según el Ministerio de Vivienda en Balears aún se puedan construir 5.364 pisos en suelos ya urbanizados. / EUROPA PRESS
- Que Aena convoque un nuevo concurso para la prestación del servicio de atención a personas con movilidad reducida en las terminales de 20 aeropuertos de la red, entre ellos los de Palma, Eivissa y Menorca.
- Baleares pedirá como mínimo que los pisos de hasta 1.200 euros puedan optar a las ayudas al alquiler
- Koldo pide la suspensión 'urgente' del juicio o una nueva declaración de Armengol tras el informe UCO sobre Baleares
- El Opus Dei pugna en la Audiencia de Palma por una herencia por la que dos hermanas están acusadas de estafa
- El profesor condenado por acoso Miquel Roldán se reincorpora a un colegio de Palma
- Guillem Martorell Bonnín presenta su primer libro con 11 años: un diario ilustrado con mucho humor
- Los adolescentes sin móvil podrán llamar desde los comercios de Binissalem
- Sumar, PP y PSOE instan en Madrid al Ministerio de Cultura a permitir la restauración del castillo de Alaró
- La gran cita del ciclismo vuelve a la isla: estas son las carreteras afectadas por la Mallorca 312