Llama la atención, 23 de marzo de 2026

Llama la atención / .
Palma
- Las pintadas de «menos turismo» y «más barrio» que han aparecido en un negocio de yoga, pilates, coffee y matcha que acaba de abrir sus puertas en la calle Nuredduna.
- La gran cantidad de ciudadanos que ayer fueron a repostar a gasolineras de Mallorca que no sabían que era el primer día de aplicación de la rebaja del IVA.
- Que la presidenta del Congreso Francina Armengol no se perdiera el homenaje a Joan Ramon Bonet en Inca, que contó con gigantes de la Nova Cançó como Serrat o Maria del Mar Bonet, hermana del homenajeado.
- Que las reservas hoteleras en Mallorca para observar el eclipse solar desde zonas que dan a la costa estén alcanzando precios de más de 7.000 euros.
- El fallecido en el accidente de moto en Sóller era el dueño del bar del mercado
- La Reina Sofía no pudo fotografiarse junto a sus hijas en la Catedral
- Estas son las panaderías y pastelerías emblemáticas de Palma
- Panaderías que resisten en Palma: 'Si no hay continuidad, se puede convertir en un producto muy de lujo
- Chema Martínez: «Me encanta que alguien me diga que empezó a correr gracias a mí»
- Controversia vecinal por la reforma de la avenida principal de Santa Ponça: asfalto en las aceras y sin árboles
- Un trabajador que sufrió un infarto interpone una reclamación al IbSalut porque le dieron el alta en Palma sin saberlo
- Apilar piedras en Mallorca: «La gente lo olvida todo por la foto»