Llama la atención, 15 de enero de 2026

Llama la atención / .
- Que siempre se repitan los piques, con los mismos argumentos y bromas, entre los vecinos de los pueblos sobre qué fiesta de Sant Antoni es la mejor de Mallorca.
- Que las graves denuncias contra el cantante Julio Iglesias fueran el motivo de un intenso debate ayer en una carnicería de Palma.
- La cantidad de excursionistas, residentes y turistas, que se encontraron ayer en la cima del Galatzó, como si fuera primavera o verano, animados por el buen tiempo.
- Lo bien informado que parecía el actor Pierce Brosnan, el carismático agente 007 en el cine, sobre los tesoros que guarda la Catedral durante su visita de ayer. Además, quiso pagar la entrada como un turista más.
- Kühn reprocha a Hacienda no haber reclamado la deuda cuando recibió la indemnización millonaria por Muleta
- Los constructores se niegan a hacer obras públicas de Baleares por valor de 54 millones de euros al no ser rentables
- Consulta aquí el programa completo, actividades y horarios del Año Nuevo Chino de Pere Garau
- Las fotos de los bares y restaurantes de la primera línea de Palma cuya concesión se renueva entre 2026 y 2027
- Burger Manía, el campeonato de hamburguesas, llega a Palma: fechas, precios y participantes
- Polémica entre los amarristas alemanes de Club de Mar a escasas semanas de su reapertura
- Un menor de 17 años, muy grave tras ser atropellado entre Inca y Lloseta
- Vecinos denuncian que ya han vuelto las fiestas a una de las casas turísticas ilegales de Paco Garrido en Mallorca