Llama la atención, 11 de enero de 2026

Llama la atención / .
Palma
- Lo poco que han tardado los incívicos en pintar un megagrafiti en la plaza Santo Domingo de la Calzada, recién reformada en el marco del proyecto de renovación del Marítimo.
- Que las reservas hídricas en Baleares hayan subido al 49% en diciembre, un dato que mejora noviembre pero que continúa tres puntos por debajo del registrado en el mismo mes de 2024, cuando las reservas alcanzaban el 52%.
- Que Francina Armengol no se perdiera el divertido concierto de Miguel Ríos en el Auditòrium de Palma.
- Que los restaurantes y cellers de Palma se estén preparando estos días de las fiestas de Sant Sebastià para las comidas y cenas de las distintas cofradías.
- Un informe de expertos afirma que la tala de los bellasombras de la plaza Llorenç Villalonga fue ilegal
- Cort sustituye a los artistas de uno de los tardeos de Sant Sebastià por un problema administrativo
- Nofre Galmés del bar El Porrón de Manacor: “Hace días que obligo a los clientes. Si quieren hierbas tienen que cantar Sant Antoni”
- Una pasajera del avión de Turkish Airlines aterrizado en El Prat alertó de un mensaje de que iba a explotar una bomba
- Del chalé con piscina al chalé con campo particular de golf: el nuevo símbolo de estatus en la part forana
- El Govern prevé cortar carreteras en Mallorca el día del eclipse de sol
- Mallorca hacia la zona única: Educación elimina las fronteras escolares para “fomentar la libre elección”
- El malestar docente se democratiza: la Educación Primaria registra un importante repunte de ansiedad y conflictos