Llama la atención, 20 de diciembre de 2025

Llama la atención / .
- Que Podemos exija retirar el nombre de Adolfo Suárez de una avenida en Palma tras la denuncia de agresión sexual a una menor.
- El reparto de cocas de patata y otros dulces que ha hecho el PP entre la prensa mallorquina por la Navidad.
- Que las luces de Navidad de las calles Balmes y Rosselló i Cazador de Palma lleven varios días sin encenderse.
- Que la palabra del año 2025 en catalán sea vespreig, tardeo, un término que en Mallorca se conoce mejor como horabauxa.
- Que un camionero que multiplicó por nueve la tasa de alcohol volcara ayer en medio de la Vía de Cintura de Palma provocando grandes retenciones.
- Que la EMT refuerce el Nit Bus en Nochebuena y Nochevieja.
- Jaime Martínez llevará al pleno de febrero la prohibición total de nuevas plazas de alquiler turístico en Palma
- Algaida compra por 200.000 euros la casa inacabada del historiador Antoni Puente
- Cinco de los diez barrios más caros de España para comprar una vivienda están en Mallorca
- Five Guys llega a Mallorca con la apertura de dos restaurantes
- Vedat Muriqi celebra en este restaurante turco de Palma sus dos últimas victorias con el Mallorca
- La propietaria del SAM está 'hasta las narices': el supermercado alemán de Playa de Palma cerrará este 2026
- Prohibido el alquiler legal en Palma
- El Ayuntamiento de Palma en el punto de mira: varios aspirantes a bombero denuncian irregularidades en las oposiciones