Llama la atención, 16 de enero de 2025

Llama la atención / DM
- Que la veteranísima Palma Fotogràfica (antes Marató Fotogràfica) haya salido del programa de Sant Sebastià y vaya a celebrar su 38 edición el 2 de febrero.
- Que Abogados Cristianos, la entidad que ha denunciado el cartel de la fiesta de la Revetla LGTBIQ+ de Santa Eulàlia, afirme que Lluïsa Febrer, su autora, «es una artista con un largo recorrido en obras blasfemas».
- Que el Consell de Mallorca haya conseguido que todas las estaciones de la ITV tengan citas disponibles en el plazo máximo de una semana, algo que no sucedía desde hace diez años.
- Que la Fundación Ciencias del Espacio organice el 1 de febrero en el Puig de Sant Salvador de Felanitx una sesión de observación del espectacular desfile o alineación planetaria de Marte, Venus, Júpiter, Saturno , Urano y Neptuno, que ese día se podrá contemplar desde Mallorca.
Suscríbete para seguir leyendo
- Máximo Pradera: 'Tuve cáncer porque ningún médico me hizo nunca la pregunta clave: ¿qué comes?
- Los okupas desalojados del hotel Bellevue: “Hace poco vine a Mallorca y entré aquí porque me dijeron que podía estar por 150 euros”
- Un empleado de Ryanair despedido por guiar aviones en Son Sant Joan bajo los efectos de las drogas
- Almallutx sale a subasta por una disputa entre herederos: un fondo americano pujará por la finca del Gorg Blau en Mallorca
- Problemas con Ryanair en Mallorca: unos pasajeros alemanes pagaron 270 euros al superar por un centímetro el tamaño permitido de su maleta
- Oportunidad de empleo en el aeropuerto de Palma: incorporación inmediata y salario de más de 28.000 euros anuales
- El empresario Gaspar Forteza ‘Parín’: «Muy pronto los turistas preferirán pasar los veranos fuera de Mallorca»
- Publican las primeras imágenes de la boda de Miquel Àngel Nadal