Llama la atención | 2 de marzo de 2023

Llama la atención / DM
DM
Palma
- Que los vecinos de S’Horta en Felanitx recibieran el aviso de un corte de luz de 48 horas por la borrasca.
- Que la UIB comunicara por mail que se suspendían las clases a causa de Juliette una hora y media después de que hubieran empezado.
- Que la Policía Local tuviera que intervenir ayer en la aglomeración de ciudadanos que se acercaron a ver el gran socavón de las Avenidas, y el trozo de muralla renacentista que ha dejado al descubierto, pues estaban interrumpiendo el tránsito.
- Que la gente saliera en tromba a tomar el sol ayer, aprovechando el día festivo, después de dos jornadas de encierro por la lluvia.
- Que un habitante de Formentera ganara ayer un millón de euros en el Eurojackpot de la Once.
Suscríbete para seguir leyendo
- Casi 1.400 estudiantes de la UIB se gradúan en Son Moix entre interrupciones durante el discurso del rector
- El Ayuntamiento de Palma contra los vecinos de sa Llotja: Los multa con 240 euros por colgar carteles contra el ruido en el barrio
- Malestar de una decena de estudiantes de la UIB que se han quedado fuera de la graduación en Son Moix por no inscribirse a tiempo: “Queremos vivir un momento que llevamos años esperando”
- Duelo por cada palmo de tierra en Cala Llamp: un vecino frena la ampliación registral de una finca al alegar que invade la suya
- Palma suma un nuevo asentamiento de caravanas en Marivent: 'Hasta hace tres años aún podía alquilar un piso
- Los mejores lugares de Mallorca para ver el eclipse total del 12 de agosto
- Las 3 plantas que los expertos recomiendan para ahuyentar a las cucarachas en Mallorca
- Así quedó un apartamento de Magaluf tras la marcha de unos huéspedes: el caso real que conciencia sobre la limpieza