Llama la atención, 29 de julio de 2022
DM
- Que el anuncio de la navarra enamorada del mallorquín de Alicante que apareció en este diario ya tenga una etiqueta en las redes sociales: #amorensanfermín
- Que los camiones de Emaya pierdan basura a diario en la carretera de Sóller, sobre todo entre Son Sardina y el Polígono de Castelló, con las molestias que eso le crea a los vecinos de la zona.
- Que haya clientes de restaurantes del Portitxol, con caras que evidencian mucha resaca, que pidan bollería y cafés para desayunar pasadas las 14.30 horas.
- Que la gran mayoría de implicados en el nuevo proyecto del Palmer Basket Mallorca hayan pasado muchos años en el Bahía San Agustín, club con el que ahora rivalizarán para captar aficionados.
Suscríbete para seguir leyendo
- Domingo Lamela: «Los guardias civiles no quieren venir a las islas por el coste de la vivienda y la carga de trabajo»
- Primera nevada del año en Mallorca
- El histórico narcotraficante Bartolomé Albons, nuevo presidente de la Asociación de Navegantes de Mallorca
- Temor en el transporte a que haya tensiones en el aeropuerto de Palma por los aparcamientos
- Un grupo de turistas del Imserso denuncia que una aerolínea les ha dejado tirados en el aeropuerto de Palma
- Detenido por intentar atropellar a una mujer y a sus dos hijos en Palma
- Los conejillos de indias de la Vía de Cintura de Palma
- Mariano Mas, director de Fundació Natura Parc: «La ley de Bienestar Animal provocó más abandonos y menos adopciones de perros»