15 de noviembre de 2018
15.11.2018
Delincuencia

Un enfrentamiento entre la policía venezolana y hombres armados deja siete muertos

Hay 60 detenidos - El incidente ha tenido lugar en una operación policial en el centro de Caracas

15.11.2018 | 08:49

Al menos siete personas han muerto y otras 60 han sido detenidas tras un enfrentamiento entre agentes de la Policía de Venezuela y un grupo de hombres armados en el centro de Caracas, la capital del país.

El incidente ha tenido lugar durante un operativo de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en la Torre Viasa, situada en Bellas Artes: "Algunos delincuentes se enfrentaron a las Fuerzas de Acciones Especiales y hubo siete personas fallecidas", ha informado el ministro del Interior y Justicia de Venezuela, Néstor Reverol, en declaraciones al canal Globovisión.

Horas antes tres sujetos despojaron de su arma y dispararon en el rostro al oficial José Antonio Canales, que se encontraba de servicio en la avenida Bolívar Sur 21.

Los delincuentes se resguardaron en el citado edificio, mientras que Canales fue internado en el Hospital José María Vargas, donde permanece estable.

Una vez reportado el suceso, funcionarios de las FAES allanaron el lugar, junto con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y en apoyo a otros cuerpos de seguridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!