22 de marzo de 2018
22.03.2018
Siniestro

Así fue el accidente mortal del vehículo autónomo de Uber en Arizona

La Policía de Tempe ha publicado el vídeo en el que se ve el atropello que acabó con la vida de una mujer

22.03.2018 | 09:52
El vídeo del atropello del coche de Uber.
La Policía de Tempe, en Arizona, ha publicado el vídeo del atropello mortal del vehículo autónomo de Uber, ocurrido la noche del pasado domingo 18 de marzo. En las imágenes se ve cómo el coche impacta contra una mujer.

El vehículo transitaba en modo autónomo, con un operador detrás del volante, cuando golpeó a una mujer que cruzaba la calle en la ciudad de Tempe. La víctima fue trasladada al hospital, donde murió por las heridas sufrida.

La cámara del auto que enfoca a la parte exterior del vehículo muestra cómo una mujer cruza la carretera con una bicicleta por un tramo sumamente oscuro y el impacto es inevitable.

Otra cámara enfoca a la persona que permanece dentro del turismo, que mira hacia abajo en varias ocasiones hasta que sucede el atropello. En total son 21 segundos de vídeo.

Tras el suceso, Uber anunció la suspensión del uso de autos sin conductor que estaba probando o usando en Tempe, Pittsburgh, Toronto y San Francisco.

La empresa solo utilizaba vehículos autónomos como parte de su servicio regular de alquiler de coches en Pittsburgh y Tempe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine