19 de noviembre de 2014
19.11.2014
Investigación

Hallan muertas a Miss Honduras Mundo 2014 y a su hermana

La Policía del país centroamericano detuvo este martes a dos hombres sospechosos de su desaparición

19.11.2014 | 17:18
María José Alvarado, Miss Honduras Mundo 2014.
Miss Honduras Mundo 2014, María José Alvarado, y su hermana Sofía Trinidad, desaparecidas desde el pasado 13 noviembre en el departamento occidental de Santa Bárbara, fueron halladas muertas este miércoles, según informó una fuente oficial.

Este martes la Policía hondureña detuvo a dos hombres sospechosos en el caso de la desaparición de Alvarado y su hermana, Sofía Trinidad, el pasado jueves en el occidente del país, informó una fuente policial.

Plutarco Antonio Ruiz, de 28 años, novio de Sofía Trinidad, fue detenido durante un allanamiento en el municipio San Vicente, departamento occidental de Santa Bárbara, dijo a periodistas el jefe departamental de la Policía, subcomisionado José Casco Torres.

La Policía hondureña también capturó en Santa Bárbara a Aris Valentín Maldonado para ser investigado en relación al caso, agregó Torres, quien aclaró que no se descarta más detenciones.

La detención se produjo minutos después de que la madre de las hermanas Alvarado, Teresa Muñoz, pidiera a las autoridades hondureñas que investigasen a Ruiz, ya que él fue una de las últimas personas con las que sus hijas estuvieron antes de su desaparición.

María José y Sofía Trinidad asistieron el jueves pasado a una fiesta en Santa Bárbara para celebrar el cumpleaños de Plutarco.

A los detenidos se les decomisaron dos armas de fuego e igual número de vehículos, dijo Torres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine