08 de octubre de 2011
08.10.2011

Un congresista de EE UU propone "lanzar enanos" contra la pared para crear trabajo

08.10.2011 | 08:30
Un legislador de Florida presentó esta semana un proyecto de ley para restablecer la práctica en centros nocturnos de "lanzar enanos" contra las paredes, informó el diario The Palm Beach.
La iniciativa del congresista republicano Ritch Workman tiene como objetivo crear oportunidades de trabajo para ese colectivo mediante lo que el periódico califica de "primitivo y peligroso espectáculo de bar", que fue importado de Australia y que estuvo en auge brevemente en Florida antes de que fuera prohibido en 1989.
Workman dijo que está "en una misión para detectar y destruir las restricciones innecesarias a las libertades del pueblo. Este es un ejemplo de un gobierno que actúa como el Gran Hermano", en referencia al personaje de la novela 1984 de George Orwell.
El ´espectáculo´ consiste en lanzar a las personas, con protección en la cabeza, contra paredes.
El congresista consideró que la prohibición lo que hace es impedir que algunos "enanos consigan trabajos que estarían felices de obtener. "Yo nunca obligaría a nadie a que acepte este tipo de empleo, ni pagaría para verlo. Creo que es estúpido y repulsivo. Pero no es de la incumbencia del Estado si alguien quiere hacerlo", añadió.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine