03 de mayo de 2011
03.05.2011

Internet se llena de ocurrencias sobre la muerte del terrorista

Camisetas con el lema ´Yo maté a Osama´ y grupos como ´Bin Laden ha muerto, dejadme llevar el champú en la maleta´ triunfan en la Red

03.05.2011 | 03:01
Las redes sociales se convirtieron ayer en escenario de infinitas ocurrencias con motivo de la muerte del líder de la red terrorista Al Qaeda, Osama bin Laden, después de que en la madrugada del domingo al lunes contribuyeran a propagar la noticia como la pólvora.
La página de Facebook ´Osama Bin Laden is DEAD´ (Osama Bin Laden está muerto), creada anoche al compás de los primeros rumores del fallecimiento, logró congregar en las primeras doce horas a más de 253.624 seguidores, una cifra que continúa creciendo cada minuto. Junto a ella, se han creado grupos como ´Bin Laden vive ahora en una piña debajo del mar con Bob Esponja´ o ´Bin Laden ha muerto, dejadme llevar el champú en la maleta"´
El unánime grito de "USA, USA, USA", que a medianoche del domingo retumbaba en las principales ciudades de EE UU dio paso ayer a un sinfín de lemas, fotomontajes, caricaturas, e incluso camisetas que canalizan la euforia que ha generado entre los estadounidenses, sobre todo entre los más jóvenes, el asesinato del terrorista más buscado.
Por el módico precio de 16 dólares (unos 11 euros), quien lo desee puede adquirir por internet una camiseta que reza ´I killed Osama´ (´Yo maté a Osama´). "Lo siento si tardé tanto en enseñaros mi certificado de nacimiento, estaba demasiado ocupado matando a Osama", reza un Obama sonriente en uno de los fotomontajes que circulan por la red.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!