11 de julio de 2008
11.07.2008
Reino Unido

La ola de violencia en Londres registra la jornada más trágica con cuatro víctimas más

11.07.2008 | 15:17

La ola de violencia que asola las calles de Londres vivió ayer la jornada más trágica del año con hasta cuatro muertes por apuñalamiento en el mismo día, tres de ellas de menores de 30 años, entre los que se encontraba un joven de 19 que se convirtió en el vigésimo adolescente fallecido en 2008 de forma violenta en la capital británica.

La nueva víctima entre los más jóvenes, cuya identidad no ha sido facilitada, sufrió numerosas cuchilladas en el área de Edmonton, en el norte de la ciudad. Un hombre y una mujer ya han sido detenidos por su relación con el caso.

Además, posteriormente se produjeron dos nuevos asesinatos, uno de ellos en torno a las 17.00 horas en Leyton, donde un varón de unos 20 años fue encontrado en un coche con navajazos en el pecho cuya gravedad no pudo superar. En este caso, son hasta cuatro las personas arrestadas.

Posteriormente, otro ataque, en esta ocasión en Walthamstow, en el este, representó la muerte para otro veinteañero que sufrió una cuchillada mortal que, por el momento, no ha dado lugar a detenciones por parte de la Policía.

No obstante, no parece que haya relación entre ambos sucesos, como tampoco con el protagonizado por un hombre de unos 40 años encontrado en la parte trasera de un bar abandonado en la avenida de Tottenham High Street, en el norte de Londres.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine