Un grupo armado secuestró ayer a los hijos del gobernador de la ciudad de Ramadi, al oeste de Bagdad, informaron fuentes oficiales. Varios hombres, vinculados al parecer con grupos de la resistencia, entraron en la casa y secuestraron a los tres hijos del gobernador.

En esa misma ciudad, una mujer murió y otros siete civiles resultaron heridos al impactar de lleno contra la casa donde vivían un proyectil de mortero.

de la resistencia.

a.

a.

un vecino campamento militar EEUU, según fuentes médicas. El proyectil se desvió de su trayectoria y cayó sobre el tejado del inmueble, que quedó parcialmente destruido, explicaron por su parte fuentes policiales.

En la ciudad septentrional de Kirkuk, dos hombres murieron al estallar el artefacto que manipulaban y trataban de colocar junto a un tramo de oleoducto, que no se vio afectado, informaron fuentes policiales. En la localidad de Balad-Ruz, a unosohamed Said al Garbaui, el conductor egipcio secuestrado por un grupo iraquí a principios de mes y liberado hace diez días, fue entregado a la embajada egipcia en Riad, la capital saudí, informó ayer Al Arabiya. La emisora precisó que Said al Garbaui fue entregado por las autoridades saudíes a los representantes de la legación diplomática egipcia en Riad, después de que el liberado llegara a Arabia Saudí por vía terrestre.