Cantabria, infinitamente bella :: Prensa Ibérica para Vueling
0%
Cantabria, infinitamente bella

Cantabria
infinitamente bella

CANTABRIA

Este verano Vueling te lleva desde Mallorca a Santander con conexiones directas varios días de la semana para que puedas disfrutar de estas y otras propuestas gastronómicas y de la fantástica naturaleza de Cantabria.





Ascenso Al Parque Nacional de Picos de Europa

Para acceder al Parque Nacional de Picos de Europa, nada mejor que hacerlo en el Teleférico de Fuente Dé para captar toda su belleza durante un trayecto espectacular. Hospedarse en el Hotel Refugio de Áliva, la guinda del pastel.

Senderismo en los Valles Pasiegos

Tres valles, contiguos y hasta hace poco incomunicados entre si por carretera ofrecen al senderista la postal cántabra por excelencia con un denominador común: el verde -cortesía de cuencas de los ríos Pas, Pisueña (Carriedo) y Miera-.

Abrazar las secuoyas del Monte Cabezón

Visitar el Monumento Natural de las Secuoyas del Monte Cabezón es como estar en otro planeta. Imposible resistir la tentación de rodear el más de metro y medio de diámetro de sus imponentes ‘habitantes’.

Practicar surf en la playa de Berria

Esta bella playa ya se ha hecho un nombre entre los amantes del surf. Apta para todos los niveles y poco masificada, está muy cerca del Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel, que también merece la pena visitar.

Un paseo por el Parque de la Naturaleza de Cabárceno

No es un zoo convencional. Tampoco un parque natural: es el hogar de casi 120 especies animales de los cinco continentes que viven en régimen de semi libertad rodeados de la belleza primitiva de un paisaje kárstico.

Una visita a la Cueva de Altamira

La Capilla Sixtina del arte rupestre. Visitar la Neocueva y el Museo de Altamira es una cuenta pendiente con el pasado de la humanidad que podemos encontrar en Santillana del Mar, considerado uno de los pueblos más bonitos de España.

Cantabria

¡No te la pierdas!

Scroll
o mantener