Subir archivos, bajar archivos, grabar un vídeo, montar un vídeo, una partidita online con amigos o un maratón de “La Mesías”. Dicho de otro modo, tener conectado el portátil, el pc de sobremesa, la tablet para seguir la receta de la tarta de zanahoria, el móvil para hacer una vídeo llamada, la Smart TV, el robot aspirador, la consola y la alarma de seguridad. ¿Te suena de algo? Así puede ser un día cualquiera en la casa de Carolina Iglesias.
Contenido ofrecido por:
Y podría ser un día cualquiera en tu casa también. Esto nos indica dos hechos irrefutables: el primero es que la conectividad nos ha cambiado la vida, y el segundo es que la vida cambia cada día. Desde la forma de trabajar y disfrutar del ocio, todo ello sin salir de casa, hasta tener nuevas necesidades que nos llevan a tener cada vez más dispositivos conectados.
Y este es el caso de la cómica y presentadora Carolina Iglesias. Es una persona muy ocupada que trabaja mucho en casa. En concreto, tiene largas jornadas que pasa, sobre todo en su despacho. Ahí graba vídeos que luego sube a sus redes sociales. Genera una importante cantidad de material y archivos de gran volumen, ojo, son “archivos gigantes”, como destaca ella misma, que luego envía a su editor de vídeo. Como creadora de contenido también necesita inspiración, y se mantiene conectada con sus seguidores.
Y para descansar de tanto “trabajo, trabajo, trabajo”, y de tanta videollamada que mantiene mientras escribe su siguiente guion, a Carolina le gusta ver alguna película o serie desde su portátil. Además, a ella le gustan mucho las nuevas tecnologías y los gadgets, incluida su consola y para jugar alguna partida, mejor si es en modo multijugador, por lo que cada vez tiene más dispositivos conectados. Y como bien dice ella “cada vez necesito más conexión”.
Y aunque tus necesidades de conectividad no sean tan intensivas como las de Carolina, puede que su situación se parezca a la tuya: tienes cada vez más dispositivos conectados a internet en diferentes espacios de tu casa y, para que sigan haciendo tu vida más fácil, en todos ellos necesitas que la conexión sea la mejor.
En otras palabras, buscas disfrutar de la mejor cobertura en toda tu casa. En ocasiones, puede que el número de dispositivos conectados y la propia distribución de tu hogar haga que en algunos momentos necesites aún más velocidad y capacidad de conexión en todos los rincones de tu casa...
¿Crees que la solución está en tener “más Wi-Fis”, como dice Carolina? En breve lo sabrás, porque algo va a cambiar en la casa de Carolina Iglesias.
Continuará….