Palma, una ciudad magnífica llena de vida :: Prensa Ibérica para Mahou San Miguel

Gema Carrasco


Palma de Mallorca es una ciudad magnífica. Motor económico y cultura de la isla, una ciudad que nunca descansa y que guardar los principales lugares que visitar en la isla. A cada paso por su casco antiguo descubrirán algo más sobre su historia. Además, Palma cuenta con el valor añadido: el mar Mediterráneo. Algunas de las playas más próximas a la ciudad son playa de Illetas y la playa de El Arenal. De gran riqueza gastronómica donde destaca la arrós brut y el tumbet o productos como la ensaimada, la sobrasada o la coca de patata. Parte de este encanto proviene de la hostelería y el comercio local. Y es que son muchas las ocasiones especiales que estos lugares nos han acompañado cuando nos hemos reunido con la familia o amigos para pasar tiempo de calidad juntos.

La pandemia nos ha hecho pasar por unos meses complicados y sectores como la hostelería y el comercio local han sufrido las consecuencias de la crisis sanitaria. Pero ahora, que ya se empieza a ver la luz al final de túnel, es momento de volver a llenar las calles y los establecimientos que nos han acompañado en todos los momentos de nuestra vida. Es hora de reunirnos con nuestros amigos para tomarnos algo en el clásico bar Sa Clau o celebrar nuestros cumpleaños rodeados de nuestra familia en La Balanguera.

El escenario de historias sorprendentes

Los establecimientos palmesanos han sido el escenario principal de nuestra vida, nos han visto reír, llorar, descubrir o brindar durante muchos años. Ahora, en plena etapa de recuperación de la crisis sanitaria, nos necesitan más que nunca. En este sentido, Palma se ha sumado al proyecto de Cervezas San Miguel “Ciudades Magníficas”, con la que buscan invitar a los palmesanos a redescubrir y apoyar a bares magníficos para poner en valor todo lo que nos rodea. Cuco Cocina, Bistro 48, Cafetería Tulsa, Bar Taxi o S´Olivera Restaurante son algunos de los establecimientos magníficos que podemos encontrar en la ciudad y pedir una de las cervezas de la gama Magna de San Miguel. En la etiqueta encontrarán un pincode, compuesto por un código numérico, con el que se activa la posibilidad de ganar un vale de 50 euros para conseguir experiencias en las tiendas que participan en la campaña.

Como buen palmesano sal a descubrir tu ciudad con Cervezas San Miguel

La iniciativa durará un mes y se llevará a cabo en otras ciudades de España: Barcelona, Bilbao, Burgos, Lleida, Málaga y Pamplona. En total ya se han sumado más de 300 bares y 100 tiendas contribuyendo así a que su ciudad sea más magnífica que nunca.

El lado más inquieto

Con “Ciudades Magníficas”, Cervezas San Miguel quiere dirigirse a aquellos cerveceros inquietos que buscan despertar su lado más inconformista y que disfruten de un mundo más grande, a través de diferentes experiencias, que no solo se traducen en propuestas cerveceras, también en iniciativas como “Ciudades Magníficas”, donde compartir y valorar todo lo que tenemos a nuestro alrededor.

Para sacar el máximo partido a Palma, solo deben sacar su móvil, escanear el código QR y buscar los establecimientos magníficos que participan en la promoción. Una vez acudan al bar, consuman una cerveza Magna o Magna Tostada 0,0 de San Miguel y accedan a una selección de productos exclusivos de comercios locales de Palma introduciendo el código pincode en la web. Asimismo, los establecimientos que participan en ‘Ciudades Magnificas’ tienen un elemento de identificación para que el público pueda reconocerlo. Pueden encontrar más información en https://www.sanmiguel.com/es/ciudadesmagnificas/.

Top